Figuras de la Juventus destacan la importancia de Arturo Vidal: "Es parte del alma del equipo"

La buena campaña del chileno en la "Vecchia Signora" no ha dejado indiferente a referentes del club, quienes han afirmado que es un jugador imprescindible para el plantel por su fuerza y personalidad.

La buena campaña de Arturo Vidal en la Juventus ya no es cosa de momento y su importancia dentro del plantel no sólo es valorada por sus compañeros, sino también por los hinchas e inclusive por las viejas glorias del equipo de Turín.

Así por lo menos lo manifestaron algunas figuras de la “Vecchia Signora” al diario El Mercurio, quienes afirmaron que el ex Colo Colo es un imprescindible en el equipo.

“Es un jugador de un temperamento increíble. No me sorprende, ya que es uno de los jugadores más bravo y potentes de este equipo”, declaró al periódico el ex goleador Christian Vieri.

Otro que se sumó a los elogios fue el destacado ex arquero Dino Zoff, quien apuntó a que “desde la temporada pasada que Vidal viene haciendo una gran campaña. Es parte del alma de este equipo y claramente uno de los líderes del plantel”.

Finalmente, el ex delantero Pierluigi Casiraghi destacó la complejidad de que un extranjero se consolide en una escuadra como lo es la Juventus, agregando que Vidal “ha demostrado un gran temperamento, con un juego de mucha fuerza y le sobra temperamento”, manifestando además que para él el chileno “es un mediocampista” por lo que “no lo veo en otro puesto”.

powered byDisqus