Macnelly Torres: “El “Pibe” Valderrama lleva muchos años respaldando mi labor”
Este martes será un día especial para el volante colombiano Macnelly Torres, ya que la selección “cafetera” enfrentará a Chile en pastos conocidos para el jugador del Atlético Nacional: El Estadio Monumental. Y con la labor de conductor de su escuadra, el barranquillero sabe que será un duelo muy parejo.
“Es una muy buena cancha la del Estadio Monumental, se respira un gran ambiente. Obviamente, la conozco a la perfección porque jugaba ahí con Colo Colo. Colombia está para hacer un buen partido en ese campo. En Chile gané dos títulos, espero hacer un gran partido”, comentó en entrevista con Futbolred.com
“Será un juego muy difícil, nos servirá para medir en qué estamos nosotros. Este es uno de los partidos en los que debemos sacar un resultado positivo. Colombia, siempre y cuando le haga rotar la pelota a los rivales, le va a generar un desgaste grande a los rivales y vamos a tener posibilidades de ganar”, agregó el ex Colo Colo.
Sobre su función en el juego ante los chilenos, Macnelly Torres comentó que, “Es importante cuando hay ese entendimiento de entrada, es muy difícil encontrar esto con pocos entrenamientos, la idea era esa, tratar de ser el socio de todos y darle pausa al partido, creo que lo hice bien, estamos tranquilos por los tres puntos, pero ya pensando en Chile, que viene bastante bien, pero tenemos equipo para vencerlo”.
Pero el ex jugador albo no está tranquilo sólo por eso, ya que además sabe que tiene el respaldo de un histórico.
“El ‘Pibe’ Valderrama lleva muchos años respaldando mi labor dentro y fuera de Colombia, mi agradecimiento a él. Se especula mucho de lo que es el 10, y nosotros siempre hemos tenido un ícono como él que nos ha respaldado y ha salido al paso de las críticas”.
EN VIVO de Bayern Munich vs Borussia Dortmund p...
Bayern Munich y Borussia Dortmund van por la Ch...
Rangers derrotó a Universidad de Chile en la de...
José Yuraszeck ratificó la permanencia de Darío...
Darío Franco fue ratificado como técnico de Uni...
Sebastián Jaime: "Ante Colo Colo hay que salir ...
Cristopher Toselli: "Golear a San Marcos de Ari...
Histórico de Unión Española y de Universidad Ca...