Martín Lasarte tras la caída en Calama: "Hasta la expulsión de Costa, éramos superiores"

El estratega de los "Cruzados" afirmó que a pesar de la caída, valoró el esfuerzo de sus pupilos ante un panorama tan complejo como ir abajo en el marcador y con uno menos.

El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, valoró el desempeño que realizaron sus dirigidos en un duelo complicado como lo fue ante Cobreloa. Para el estratega, si bien se perdió en Calama, el haber logrado la paridad supone un mérito importante en sus pupilos.

“Hicimos un gran esfuerzo por quebrar las circunstancias en las que estábamos, pero no pudimos. Logramos lo más difícil que era empatar pero después vino el gol y ya está”, sentenció el estratega tras la derrota.

Con respecto a la importancia de la expulsión de Tomás Costa, Lasarte fue claro y afirmó que “hasta ese momento, yo creo que éramos superiores, de ahí a partir de su salida fue todo diferente”.

De paso, el estratega agregó que “creo que con 11 nosotros estábamos mejor, pero a partir de ahí todo se contamina. Después fue mezcla de ganas, de deseo, de llegar con uno menos, y no es lo mismo jugar así”.

Sobre el trabajo de la defensa, el ex técnico de la Real Sociedad sostuvo que “pensé en David Henríquez para jugar pero quizás no era un buen partido porque viene de una lesión extensa, pero esto es así. Ahora quedan siete días para pensar en un partido complicado por los puntos y por lo que significa”, en alusión al Clásico con Colo Colo.

powered byDisqus