Prensa italiana se rinde ante Eduardo Vargas: "Por fin demostró lo que vale"

Varios medios de la península hicieron eco sobre la gran actuación del delantero en el triunfo del Napoli por la Europa League.

La jornada goleadora de Eduardo Vargas no pasó desapercibida en Italia, y varios medios de la península destacaron la presentación del chileno con el Napoli ante el AIK Salona de Suecia.

Así por ejemplo lo consignó la Gazzetta Dello Sport, quien comentó que gracias a la artillería de Vargas, el Napoli consiguió “cerrar un partido tranquilo”, y que a pesar de que el ex Universidad de Chile no encontraba su lugar en el engranaje de Walter Mazarri, el técnico tiene alternativas para armar un buen plantel.

Por su parte, Corriere señaló que el a pesar de poner un equipo B, por fin apareció el delantero “quien finalmente demostró lo que vale, al anotar tres de los cuatro goles que aniquilaron a los suecos”.

En tanto, La República sostuvo que el chileno aportó con “sus diagonales poderosas” y consagrarse además con un “Hat-Trick”.

Finalmente,  Ilmattino señaló que Vargas “fue sin duda el mejor en el campo” y que su participación puede inspirar a todo el equipo de aquí en adelante.

powered byDisqus