Prensa italiana se rindió ante Eduardo Vargas y lo llamó "El rey del San Paolo"

"Tenía que haber una noche de Vargas y ésta lo fue", señalaron desde Italia, donde al fin comienzan los elogios para el atacante chileno.

A menos de 24 horas del esperado destape goleador de Eduardo Vargas en el Napoli, que anotó tres goles en la gran victoria de su equipo frente al AIK Solna de Suecia, la prensa italiana se rindió ante el nivel exhibido por el delantero chileno, quien se sacudió de una mala racha que lo tenía casi diez meses sin anotar.

En el diario local Il Messaggero, el ex Universidad de Chile fue rebautizado como "El rey de San Paolo" destacó la actuación de la dupla alternativa que fue titular en este partido. "El tandem de los jóvenes Insigne-Vargas no destiñó y regaló una tarde de espectáculo y gol en el San Paolo", agregó el periódico.

En La Repubblica destacaron lo contento que estaba el presidente del club con la actuación del atacante. "El Napoli superó sin problemas el obstáculo del AIK gracias a un show de Eduardo Vargas en su primer partido como titular, que hizo gozar al presidente De Laurentiis, quien impulsó la compra del joven chileno", reza la publicación.

Asimismo,en La Gazzetta dello sport titularon con la frase "Poker Napoli" y destacaron el destape goleador de Vargas. "El chileno llegó en enero pasado a Napoli y nunca ha entrado realmente en los planes de Walter Mazzarri. El chileno anotó sus primeros tres goles", indicó el tradicional medio italiano.

"Difícilmente el talento chileno se olvidará el partido contra el AIK Solna. No marcaba un gol desde que llegó en enero y hoy marcó tres de una vez", señaló Il Corriere dello sport, agregando que "tenía que haber una noche de Vargas y ésta lo fue".

powered byDisqus