PREVIA: Chile quiere vencer a Colombia para seguir en lo más alto de las clasificatorias

La "Roja" sale a buscar tres puntos que mantengan encendida la opción de llegar a Brasil 2014. MIRA LAS FORMACIONES PARA HOY.

Un duelo de alto vuelo es el que se verá este martes desde las 16:30 horas en el Estadio Monumental, ya que la selección chilena enfrentará a Colombia por las clasificatorias sudamericanas con la obligación de sumar tres puntos para mantener la ilusión de llegar al Mundial de Brasil 2014.

La escuadra de Claudio Borghi ha tenido una intensa semana de entrenamientos en Juan Pinto Durán y buscará aumentar los doce puntos que hoy lo tienen como sub líderes de la tabla detrás de Argentina.

Las principales novedades son el regreso después de siete meses de Mauricio Isla a la cancha como titular y la presencia de Arturo Vidal como líbero en ausencia de otra alternativa defensiva.

Así las cosas Chile formará con: Claudio Bravo; Arturo Vidal, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Por su parte, Colombia viene encumbrado con su goleada 4-0 ante Uruguay en Barranquilla y que les dio oxigeno para meterse de lleno en la pelea por la clasificación.

La formación de la escuadra “cafetera” para este martes será con: David Ospina; Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Luis Amaranto Perea y Pablo Armero; Edwin Valencia, Abel Aguilar, Carlos Sánchez; Macnelly Torres, James Rodríguez y Radamel Falcao.

Dirigirá las acciones en Pedreros el juez peruano Víctor Carrillo.

powered byDisqus