PREVIA: Universidad de Chile quiere dejar la amargura de la Recopa a costa de La Calera

Un triunfo para los azules significaría un plus en su afán de afianzarse en la punta de la tabla, mientras que en el cuadro de la Quinta Región quieren los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla.

La caída ante Santos por la definición de la Recopa Sudamericana caló hondo en los ánimos de los jugadores de Universidad de Chile. Por ello, un triunfo ante La Calera resulta crucial para levantar la moral del "Romántico Viajero", y de paso además afianzarse en la punta de la tabla del Clausura.

Por su parte, en el cuadro "Cementero" está la urgencia de lograr un positivo resultado, debido al complejo momento que viven los pupilos de Raúl Toro y que los tiene peleando puestos de peligro en la parte baja de la tabla. 

Los azules formarían con: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Igor Lichnovky; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Guillermo Marino, Roberto Cereceda; Francisco Castro, Pedro Morales y Juan Ignacio Duma.

En tanto, La Calera jugaría con: Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Hugo Bascuñán, Nicolás Suárez, Nicolás Ortíz; Ángel Carreño, Fernando Manríquez, Marco Hidalgo, Sebastián González; Víctor Ferreira y Gastón Cellerino.

El encuentro parte a las 12 horas en el estadio Santa Laura, y podrás seguirlo en nuestro sitio en vivo.

powered byDisqus