Sebastián Roco: "Ganar de esta forma nos hace más fuertes"

"Estábamos manejando el partido tranquilamente y nos confiamos. Tenemos que trabajar ese aspecto y que no pase más", agregó José Luis Díaz.

Un excelente triunfo consiguió Cobreloa ante Universidad Católica por 4-3, a pesar de que les complicó a última hora, a pesar que su rival estaba en inferioridad numérica. Aún así, el defensor Sebastián Roco quedó conforme con el juego desplegado y con el resultado.

"Fue un partido donde nosotros nos complicamos. El penal los ayudó y bueno, este equipo es sufrido y tras lo de mitad de semana queríamos pararnos y ganar de esta forma nos hace más fuertes", señaló el calvo zaguero tras el match.

Otro que habló fue José Luis Díaz, que cumplió un muy buen partido, manejando los hilos del mediocampo nortino."Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Esta clase de partidos nos sirven para seguir mejorando", señaló el veterano volante.

Además, el jugador reparó en lo complicado que fue cuando la UC sorpresivamente empató el partido, cuando parecía que el triunfo "naranja" estaba cerrado. "Estábamos manejando el partido tranquilamente y nos confiamos. Tenemos que trabajar ese aspecto y que no pase más", concluyó.

powered byDisqus