VIDEO: Gary Medel fue villano en derrota del Sevilla frente a Barcelona

El volante chileno fue expulsado promediando el segundo tiempo cuando su equipo ganaba el partido.

Nuevamente Gary Medel fue protagonista en Sevilla. Pero esta vez no fue por sus grandes actuaciones acostumbradas, sino porque un grave error marcó el destino del partio. En el minuto 72', Sevilla ganaba 2-1 a Barcelona y daba el gran batatazo, pero al "Pitbull" (que cumplía una gran actuación) lo traicionaron nuevamente sus impulsos y se ganó una dolorosa expulsión por un cabezazo a Cés Fábregas. Su ausencia descoménsó al cuadro andaluz, que aguantó lo que más pudo y terminó derrotado 2-3, sobre el final.

Alexis Sánchez fue ratificado en la titularidad y estuvo participativo durante los 74 minutos que estuvo en cancha, aunque no logró ser factor decisivo en los metros finales. Aún así el "Niño Maravilla" es ratificado una y otra vez por Tito Vilanova, pese a las críticas.

La apertura del marcador corrió por cuenta de Piotr Trochowsky en el 26' y tras el descando, Álvaro Negredo estiró la cifra en el 48'. El primer descuento lo marcó Césc Fábregas para la visita, en el 53'. El mismo catalán fue el encargado de empatar en el 89' y en el 90+3, David Villa se vistió de gloria y le dio los tres puntos al cuadro "culé".

Con este resultado, Barcelona sigue con su campaña perfecta de 18 puntos en seis fechas. Sevilla en tanto se quedó en el quinto lugar, con 11.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xtyw18_sevilla-2-3-barcelona_sport?start=0[/dailymotion]

 

powered byDisqus