FOTOS Y VIDEO: Sobre la hora, Real Madrid se impuso al Manchester City en vibrante encuentro

El cuadro de José Mourinho alcanzó la victoria tras una gran conquista de Cristiano Ronaldo, remontando un duelo que otorgó un gran espectáculo.

Alta era la expectativa en torno al duelo entre el Real Madrid y Manchester City por la Champions League, y para fortuna de los fanáticos del fútbol las cumplieron, ya que ambos equipos dieron un gran espectáculo en el Santiago Bernabéu, en donde con una genialidad de Ronaldo los merengues se llevaron el triunfo por 3-2.

Los arcos en la primera fracción estuvieron en cero, pero el Madrid avisó en variadas oportunidades, pero el meta de los “Citizens”, Joe Hart, evitó el abrazo de los de Chamartín.

Así, se llegó a la segunda etapa en donde vino el festival de tantos, primero gracias a Edin Dzeko a los 69’. Sin embargo, Marcelo no tardó en igualar tras una asistencia de Mesut Özil a los 76’. Pero, el cuadro de Roberto Mancini volvió a tomar la ventaja a los 85’ por medio de Aleksandar Koralov.

Se pensaba que nuevamente los pupilos de José Mourinho quedarían sumidos en la irregularidad y la derrota, pero Karim Benzema y Cristiano Ronaldo dijeron lo contrario, gracias a sus conquistas que permitieron el triunfo a los 87’ y 90’, respectivamente.

La victoria dejó a Real Madrid primeros en el Grupo D, con el que comparten con el cuadro británico, Borussia Dortmund y el Ajax. Precisamente, estos últimos equipos se midieron en el Signal Iduna Park con triunfo para los alemanes por la mínima gracias a una conquista de Robert Lewandowski a los 87’.


powered byDisqus