FOTOS Y VIDEOS: Ahora sonríe Cristiano Ronaldo, al anotar un "Hat-Trick" en la goleada del Real Madrid

El portugués tuvo una iluminada presentación ante el Deportivo La Coruña, y que ayudó a que el cuadro de la capital española recuperara terreno en la liga española.

Hace algunas semanas atrás, se especuló acerca del estado de ánimo de Cristiano Ronaldo, quien no estaría conforme con su presente en el Real Madrid. Sin embargo, el portugués ha acallado los comentarios a punta de goles, y hoy no fue la excepción pues el ariete contribuyó con tres dianas en la goleada por 5-1 de los "Merengues" ante el Deportivo La Coruña.

Curiosamente, las cosas partieron de mala forma para la escuadra dirigida por José Mourinho, pues a los 16’ Ricki abrió la cuenta para la visita. Sin embargo, la ventaja no duró mucho tiempo, pues Cristiano Ronaldo igualó a los 16’ a través de una falta penal.

Tras ello, comenzó el festival de los de Chamartín, pues Ángel Di María amplió las cifras a los 38’. Antes del fin de la primera fracción, nuevamente Cristiano se hizo presente en el marcador a los 44’.

En la segunda mitad, el dominador de las acciones no cambió de actor, pues Pepe anotó a los 66' la cuarta diana, de una goleada que finalmente cerró a los 84' Ronaldo nuevamente desde los 12 pasos.

Gracias al triunfo, el Real Madrid empieza a recuperar terreno en la liga, pues alcanzó las 10 unidades y se instaló a la sexta plaza de la Liga BBVA.

Revisa los goles del encuentro

 

powered byDisqus