VIDEOS: Barcelona rompió el cerrojo y derrotó a Granada sobre el final

Un duelo de chilenos, en el que Alexis Sánchez volvió tener una gran actuación y Fabián Orellana se las arregló para inquietar a la defensa del Barcelona.

En un difícil encuentro, Barcelona logró derrotar sobre el final a Granada 2-0 de esta forma, mantener la campaña perfecta que ha realizado en esta nueva temporada de la Liga BBVA. Un partido cerrado, que casi se firma en el cero y que encontró a un Barcelona chocando con un murallón granadino que fue realmente duro de romper.

Alexis Sánchez nuevamente fue titular y cumplió un gran partido, participando activamente en el juego, buscando por todo el frente de ataque y siendo un constante agente ofensivo para el cuadro de Tito Vilanova.

Fabián Orellana, por su parte, tuvo un buen desempeño en el visitante, yendo al sacrificio en el pressing. Tuvo una inmejorable oportunidad en el minuto 82', enfrentó a Valdés solo, pero no pudo superarlo, cuando el partido aún estaba en cero.

Los goles del elenco "azulgrana" fueron obra de Xavi en el 87' y un autogol de Borja Gómez en el 90 + 2, que interceptó el balón cuando el "Niño Maravilla"  aparecía presto a marcar.

Con este resultado el equipo catalán sigue con campaña perfecta, con quince puntos de quince posibles. Mientras, Granada sólo ha cosechado dos y le urge comenzar a sumar.

1-0

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xtst6s_b1-0g-www-fasthighlights-com_sport?start=1[/dailymotion]

2-0

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xtst7h_b2-0g-www-fasthighlights-com_sport?start=5[/dailymotion]

powered byDisqus