Cristián Varela sobre el proceso de Borghi: "Tiene méritos suficientes para sacar adelante esto"

El vicepresidente de la ANFP comentó que dentro de los temas que se le exigió al "Bichi" en la reunión del lunes pasado era evitar las indisciplinas, y que no existe un ultimátum con respecto al duelo ante Serbia.

En entrevista concedida a Canal 24 Horas, el vicepresidente de la ANFP, Cristián Varela, confirmó el respaldo otorgado por parte de la mesa directiva del organismo hacia Claudio Borghi y su cuerpo técnico.

El dirigente manifestó que “respaldamos a Borghi. Va a seguir trabajando y estamos confiados en que llevaremos a Brasil”, y de paso desestimo que existiera una última oportunidad con relación al duelo que sostendrá la “Roja” ante Serbia.

“No hay ultimátum. Le hemos dado la confianza porque estamos convencidos de quien debe terminar este proceso es Borghi. Tiene méritos suficientes para sacar adelante esto, con títulos que lo respaldan y una personalidad para sacar exitosamente este proceso”, aseveró.

También el vicepresidente del organismo comentó que uno de los puntos en discusión de la reunión del pasado lunes fue el tema de las indisciplinas, señalando que “le dijimos que tenía que estar por sobre eso, porque fueron las causantes de los problemas que se vivieron”.

Finalmente, Varela expresó que todos tienen claros los objetivos de este proceso, y que para él “el partido contra Perú es clave y contra Uruguay es igualmente importante”.

powered byDisqus