Directivo de la ANFP: “Nadie se ha reunido con Sampaoli ni con cualquier otro técnico”

"Nosotros debemos estar preparados para todo, pero el objetivo hoy es prepararse para que a la selección le vaya bien”.

Este martes el secretario general de la ANFP, Nibaldo Jaque, reiteró en conversación con Radio Bio-Bio que nunca se han reunido con Jorge Sampaoli ni con ningún otro técnico pensando en un posible reemplazo para Claudio Borghi.

“Nadie del directorio se ha reunido ni con Sampaoli ni con cualquier otro técnico. La idea es apoyar a Claudio Borghi y el cuerpo técnico y ojalá podamos ganar. El resto es una falsedad absoluta. Con ningún técnico hemos tenido acercamientos”, comentó uno de los dirigentes más cercanos a la administración de Sergio Jadue.

Respecto al ambiente de derrotismo y el por qué se han acrecentado los rumores de una posible salida de Borghi, Jaque es concreto.

“Es algo natural producto de las derrotas, pero lo importante es que mejoremos el juego y sigamos camino al Mundial. Nosotros estamos en comunicación permanente así que no es que alguien se haya salido de madres. Estamos todos en la misma línea”.

Finalmente, el secretario general de la ANFP aseguró que, “Lo que pasa es que todo el mundo está sujeto a evaluación, pero eso no significa un cambio inmediato. Nosotros debemos estar preparados para todo, pero el objetivo hoy es prepararse para que a la selección le vaya bien”.

powered byDisqus