Ex guardaespaldas de Lionel Messi: "Le prohibían salir con chicas"

Daniel Rojo fue funcionario del Barcelona, y contó en una entrevista a un medio italiano sabrosas anécdotas sobre el astro argentino y del club, en donde también comentó tenía que recoger a los jugadores cuando estaban ebrios.

Sabrosos antecedentes entregó un ex funcionario del Barcelona en una entrevista concedida a Gazzetta dello Sport.

El hombre, conocido como Daniel Rojo, fue guardaespaldas de Lionel Messi, y se ha caracterizado por tener un pasado vinculado con robos y excesos, etapa que decidió dejar atrás cuando ingresó al mundo del fútbol en 1997, y que casi diez años después llegó a trabajar en el Barcelona.

“En 2006 empecé a trabajar allí. En esa época Rijkaard era el entrenador y el club me mandaba a recoger a los jugadores que habían bebido mucho en las discotecas y no podían conducir”, señaló al medio italiano.

Acerca de su trabajo de cuidar al astro argentino, Rojo comentó que “en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, sólo ahora está descubriendo lo que significa vivir".

En tanto, otra de las peculiares anécdotas que pudo recoger en los dos años que estuvo en los azulgranas, tuvo que ver con la evitación de una polémica. “Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca. Me contó que lo había fotografiado y tuve que buscar y borrar las fotos de los móviles”, manifestó.

Finalmente, acerca del entrenador holandés, señaló que él “qué podía decir si tampoco era un ejemplo de comportamiento”.

powered byDisqus