Lionel Messi en la intimidad: Quiere ganar el Mundial de Brasil y contó cuál es su ídolo futbolístico

El flamante ganador de la "Bota de Oro" dio una entrevista al diario Marca de España donde habló desde sus inicios hasta el presente con Barcelona.

El astro argentino Lionel Messi está pleno. En los próximos días nacerá su primer hijo y ayer fue premiado por la prensa española como la “Bota de Oro” por sus anotaciones en la temporada 2011-2012.

Este martes, el jugador del Barcelona habló con el diario Marca de Españaen una extensa entrevista y reconoció que sus inicios fueron complicados en el cuadro de la ciudad condal.

“Por un lado, contento por lo que estaba viviendo en Barcelona, donde todo era nuevo para mí. Por otro, era complicado porque estaba lejos de mi gente. Empezaba de cero, desde amigos a compañeros. Además, al principio no pude jugar porque me lesioné y también hubo problemas con los papeles. El comienzo fue duro”.

Messi también reconoció quien era su modelo a seguir en el fútbol.

“Siempre admiré a Aimar. Salió de River y me gustó cómo jugaba. Siempre le seguí”, admitió.

La “Pulga” además sostuvo respecto a su juego que, “Soy el más crítico de todos conmigo mismo. Sé cuándo hice las cosas bien y cuándo mal. No necesito que nadie me lo diga. Sólo miro lo que yo hice en la cancha y no necesito saber nada más”.

También respondió la consulta respecto a porque se calentaba tanto en los entrenamientos si es que perdía.

“Los que pierden se calientan y eso es bueno para el grupo porque queremos ganar hasta en los entrenamientos. Y eso hace que tengamos el mismo hambre que al principio para conseguir los títulos”.

Finalmente, Messi dijo que su gran sueño con la selección argentina es, “Ganar un Mundial, sea donde sea, es lo máximo. Y si es en Brasil, mucho más”.

powered byDisqus