Milton Caraglio se tiene fe para el domingo: "Colo Colo es pura suerte"

El goleador de Rangers declaró que espera que el "Cacique" llegue al cotejo con un exceso de confianza, y de paso comentó que espera poder convertir y lograr el triunfo con los piducanos.

El buen momento de Rangers ha tenido como a uno de sus principales protagonistas al delantero argentino Milton Caraglio. El ariete que es tentado por Universidad de Chile es el  segundo goleador del certamen, y ya palpita el duelo ante Colo Colo de este domingo, asegurando de paso que no es un partido que defina la suerte del cuadro piducano en el Clausura.

“No es un partido trascendente. Repercute más por comentarios de la prensa. Estamos bien preparados, tranquilos, a la espera de hacer un buen partido, como hemos venido haciendo todo el campeonato”, expresó el goleador a Hoy por hoy, quien de paso desvalorizó el momento del “Cacique”.

“Hoy, Colo Colo es pura suerte. Mucha suerte. Tener tanta a veces genera confianza, ojalá les pase contra nosotros y podamos ganar el partido sin problemas”, declaró.

Sobre su racha goleador, Caraglio comentó que “ojalá pueda convertir. Siempre es bueno hacerlo, pero la idea es una sola: Ganar para seguir en la punta. Eso es lo que realmente nos interesa”.

Finalmente, el delantero reiteró su desconocimiento acerca de la oferta de Universidad de Chile, manifestando que “yo estoy hasta fin de año en Rangers. Es todo lo que me motiva”.

powered byDisqus