Secretario de la ANFP y la caída ante Ecuador: "Estamos decepcionados por lo que pasó"

Nibaldo Jaque comentó que ahora es imperioso vencer a Argentina para continuar en carrera, y que sin duda tras aquel cotejo del martes, el año eliminatorio será conversado profundamente entre el plantel y el organismo.

Como plomo cayó la derrota de Chile ante Ecuador en la ANFP, sobre todo porque desde el interior de organismo se ha respaldado constantemente el trabajo del técnico Claudio Borghi, por lo que la decepción por lo realizado en el día de ayer era evidente.

Según consignó El Mercurio, Sergio Jadue se retiró del palco directivo del Atahualpa de Quito con una mezcla entre desazón y molestia, pero no habló acerca de lo realizado por la “Roja” ante la “Tri”.

Quien sí se refirió al momento de Claudio Borghi fue el secretario general de la ANFP, Nibaldo Jaque, quien comentó que “estamos decepcionados por lo que pasó. No lo esperábamos. Sin duda que ahora es una obligación vencer a Argentina”.

Uno de los rumores que han surgido en el ambiente futbolístico nacional tiene que ver con una posible renuncia o salida del “Bichi” de la Selección Chilena, algo de lo que Jaque otorgó ciertas luces.

“Todo será revisado (luego del partido con Argentina). Hay que evaluarlo todo, incluida la labor de Borghi, a quien hemos apoyado irrestrictamente desde que asumió. Pero tras finalizar el primer año eliminatorio, hay que conversar profundamente”, expresó.

powered byDisqus