VIDEOS: Barcelona se dio un paseo a costa del Rayo Vallecano

Alexis Sánchez ingresó en el complemento de la victoria de los "Culés", que los dejó como sólidos punteros de la Liga BBVA.

Con una ya acostumbrada presentación sobresaliente de Lionel Messi, el Barcelona le propinó una paliza en su casa al Rayo Vallecano por 0-5, en donde el chileno Alexis Sánchez se gestó un par de ocasiones pero que no pudieron terminar en el fondo de la red.

La apertura de la cuenta llegó en los pies de David Villa, tras asistencia de su compatriota Cesc Fábregas a los 20’. De ahí en más, el duelo fue disputado y complicado para los pupilos de Tito Vilanova.

Fue recién en la segunda mitad cuando vino el festival de los catalanes, donde nuevamente el director de orquesta fue Lionel Messi, ya que a los 48’ extendió las cifras.

Tras ello, llegó el ingreso del “Niño Maravilla” por el “Guaje” Villa a los 63, y comenzaron los mejores minutos del Barça en el partido, ya que a los 78’ Xavi puso la tercera diana. Tan sólo dos minutos más tarde, Fábregas se matriculó en el marcador, para que finalmente otra vez el astro argentino pusiera la guinda de la torta a los 89’.

Con la victoria, el Barcelona marcha como sólido puntero de la liga con 25 unidades, a tres de distancia del Atlético de Madrid. 

 

powered byDisqus