VIDEOS: Barcelona y Real Madrid igualaron en gran partido

Con dupleta de Messi y Ronaldo, madridistas y catalanes igualaron en un duelo espectacular.Alexis entró en el segundo tiempo y demostró que está para ser titular.

En un espectacular partido, Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2 en el Camp Nou, en un duelo espectacular entre Messi y Ronaldo, quienes fueron los exclusivos goleadores del partido.

La apertura del marcador corrió por cuenta de Cristiano Ronaldo para los madridistas, con una gran definición de zurda, en el 23'. Empató Lionel Messi en 34', con definición en el área chica.

En el segundo tiempo, Messi puso el 2-1 a través de un magistral tiro libre en el 60', pero seis minutos después, su antagonista portugués puso el empate, aprovechando una desinteligencia de la defensa.

Alexis Sánchez entró en el minuto 64' y fue un desahogo constante por la izquierda, generando faltas y aportando velocidad en ataque, a pesar que no tuvo ninguna clara para definir.

Con este resultado, Barcelona sigue en el primer lugar, con 19 unidades. En tanto el elenco "merengue" quedó quinto con once.

Vamos con las claves del partido

Dos monstruos en la cancha: Hoy Messi y Ronaldo demostraron por qué son considerados como los dos mejores jugadores del mundo. Cada uno en su equipo fueron letales, marcaron y fueron puntales en los andamiajes futbolísticos respectivos.

El poder colectivo de Barcelona: Los catalanes demostraron que sigue teniendo ese funcionamiento en el mediocampo que los distingue de los otros rivales, con el tándem Xavi,Messi e Iniesta que en cualquier momento desequilibran, aunque se encontraron con una defensa muy sólida.

Desinteligencias en defensa: Las bajas le pasaron la cuenta a Barcelona, pues la línea defensiva bastante improvisada sufrió con Ronaldo y Benzemá y permitieron el segundo gol de los "merengues"

Ficha Técnica

BARCELONA: Victor Valdés, Dani Alves (27' Montoya), Jordi Alba, Javier Mascherano, Adriano, Xavi, Sergi Busquets, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Cesc Fábregas (63' Alexis Sánchez), Pedro

REAL MADRID: Iker Casillas, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Alvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Sami Khedira, Angel Di Maria, Mezut Özil (80' Kaká), Cristiano Ronaldo, Karim Benzema

GOLES: Ronaldo (23', 66'), Messi (34', 60')

ÁRBITRO: Deldado Ferreiro

ESTADIO: Camp Nou

CARÁCTER:

TV: ESPN - HD

1-0

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xu5ow1_barcelona-0-1-real-madrid_sport?start=1[/dailymotion]

1-1

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xu5p11_barcelona-1-1-real-madrid_sport?start=1[/dailymotion]

2-1

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xu5px4_barcelona-2-1-real-madrid_sport?start=15[/dailymotion]

2-2

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xu5q1q_barcelona-2-2-real-madrid_sport?start=1[/dailymotion]

 

powered byDisqus