GALERÍA: Colo Colo pasó los 31 grados sudando la gota gorda

El cuadro ya empieza a entrenar para su próximo encuentro frente a Audax Italiano el día sábado.

Llovía, sí llovían patos asados en Macul. Pese a eso, Colo Colo no dio pie atrás en su entrenamiento y luego de asegurarse el paso a playoff, volvió a encontrarse en el Monumental de cara al último partido de la fase regular, ante Audax Italiano este sábado a las 15:30 en el recinto donde el "Cacique" hace de local.

Christian Vilches, que fue una de las figura en el último partido del "Popular" ante Antofagasta, en el cual alcanzaron la punta del Clausura, fue el encargado de enfrentar los micrófonos de la prensa.

"No creo que seamos el mejor equipo del torneo. Nos falta todavía y en los playoff se va a ver", comentó el defensa albo, aunque aclaró que "con el correr de las fechas nos fuimos dando cuenta que podíamos ser líderes. Queremos ratificar este fin de semana".

Y al parecer el sindicado como el principal responsable del triunfo albo del último fin de semana no tiene un interés fijo en quién enfrentar en la ronda de los ocho mejores."En estos momentos importa poco el rival. Al final hay que ganarles a todos para ser campeones", concluyó.

Si creías que los jugadores no sudaban la gota gorda, pues espera a revisar esta galería con las principales imágenes del entrenamiento de este lunes de Colo Colo, bajo los 31 grados de Santiago.

powered byDisqus