VIDEO: Ahora no hubo cabezazos: Francia venció a Italia en amistoso

El encuentro jugado en Parma terminó a favor de la visita que logró hacer la diferencia en el segundo tiempo.

Era la reedición de una de las finales más recordadas de los últimos mundiales. Francia viajó a Parma para enfrentar en el estadio Ennio Tardini a la selección italiana, en un amistoso que prometía.

Desde un comienzo, los locales dominaron las acciones. Un tiro en el travesaño de Mario Balotelli en las medianías de la primera etapa demostraban que la "Azurra" se tomaba en serio este juego.

Antes de terminar la primera parte, el encuentro tuvo su tramo más entretenido. Fue Stephan El Shaarawy el responsable de poner a los italianos arriba con un remate que pasó entre las piernas de Hugo Lloris (35'). Pero, "Les Bleus" respondieron rápidamente y a través de Mathieu Valbuena, que dejó a dos defensores atrás y remató al arco desde un ángulo complicado (37').

Cuando, en el segundo tiempo, el delantero del Lyon, Bafetimbi Gomis entraba por Olivier Giroud, nadie pensaba que sería el jugador de las rastas el encargado de decretar la cifra final. Con sólo cuatro minutos en cancha, Gomis agarró un centro de Patrick Evra, y en boca de arco dio vuelta el marcador en favor de los galos.

En otros partidos, Holanda recibía en el Amsterdam Arena a Alemania, ambos líderes de sus respectivos grupos en las eliminatorias europeas.

En el papel el encuentro prometía. Pero, finalmente el partido terminaría sin ningún gol, pese a los más de 50 mil espectadores que llegaron al estadio.

Mira los goles de Italia (1) - Francia (2)

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xv3f23_italy-1-2-france_sport#from=embediframe[/dailymotion]

powered byDisqus