Fernando Cordero y la selección: “A la gente le gusta Sampaoli, porque siguen siendo viudos de Bielsa”

Por otro lado, Hans Martínez habló del desafío de la Sudamericana: "Ya no hay nada que nos distraiga, tenemos la motivación de ser campeones".

En Universidad Católica se mostraron totalmente partidarios a que Jorge Sampaoli asuma como el entrenador de la selección chilena. Hoy en San Carlos de Apoquindo, los jugadores de la “franja” dieron su opinión sobre la posibilidad de que el técnico de la U reemplace a Claudio Borghi.

"Es un buen DT, porque ha marcado mucha diferencia en el medio local. A la gente le gusta Sampaoli, porque tiene un estilo similar a Bielsa, ya que la gente sigue siendo viudos de Bielsa", manifestó el volante Fernando Cordero en declaraciones que reproduce Cooperativa.cl.

Por otro lado, Hans Martínez también se cuadró con su compañero en el ataque.

"No hay duda que Sampaoli es el mejor técnico que hay en estos momentos, por lo conseguido en U. de Chile, no me parecería raro que él fuera el técnico".

El zaguero también se dio tiempo para hablar del desafío de la Copa Sudamericana.

"Estamos solamente enfocados en ganar el torneo, no estamos apostando a hacer un buen papel, a terminar de buena forma. Tenemos todas las pilas puestas ahí, e iremos con todo".

Martínez agregó además sobre el certamen continental que, "hay posibilidades de seguir avanzando, tenemos argumentos para pelear por la Sudamericana. Ya no hay nada que nos distraiga, tenemos la motivación de ser campeones".

powered byDisqus