Antonio Bloise podría dejar la presidencia de Everton tras el ascenso

Además, Victor Hugo Castañeda habló de "revancha" tras el encuentro definitorio entre Everton y Universidad de Concepción.

El ascenso logrado por Everton de Viña del Mar, tras vencer a la Universidad de Concepción, ha traído sus repercusiones.

El actual presidente del club viñamarino, Antonio Bloise,  anunció que podría dejar su cargo tras la meta conseguida. "Yo creo que me gané el derecho a renunciar a la presidencia de Everton ¿Si lo haré? me gané el derecho", declaró el técnico a Emol.

Supuestamente el miércoles, Bloise realizaría una conferencia de prensa para aclarar este punto y poner en común su determinación.

"Estoy muy emocionado y contento, siento que pagué una deuda que tenía con la hinchada de Everton. Pude haberme ido antes, pero quería pasar a la historia y opté por quedarme, pero fueron dos años muy duros", sentenció el mandamás del "Ever4Ever"

Por otro lado, y tras el partido, Víctor Hugo Castañeda dio a conocer su visión de lo ocurrido en el partido decisivo. "Ellos me expulsaron del club, me pagaron para que me fuera. Sentí que no servía para esto, pero el fútbol te da revanchas", aseguró el DT de Everton, con pasado en el "Campanil".

powered byDisqus