Arturo Vidal: “Tengo que hacer en la selección lo mismo que hago en la Juventus”

El jugador de la Juventus reiteró el apoyo de todo el plantel para Claudio Borghi: "El compromiso está desde que él asumió la selección; no hay duda y estamos muy confiados como grupo".

Una nueva oportunidad para demostrar que puede ser un aporte en la selección chilena tendrá este miércoles el volante Arturo Vidal ante Serbia en Suiza. Y hoy el jugador de la Juventus habló con los medios de comunicación presentes en Saint Gallen.

"Tengo que hacer acá, lo mismo que hago en la 'Juve'... Vengo en un momento muy lindo y tengo que aprovechar todos los partidos que me toque jugar (por la selección)", fue una de sus reflexiones.

Vidal además agregó que para el duelo ante los balcánicos, "Estamos muy motivados, muy metidos en esto para sacarlo adelante; creo que el equipo está más fuerte que nunca y tenemos un lindo partido el miércoles para demostrar que somos un buen elenco".

El jugador oriundo de San Joaquín además sostuvo que, "todos tenemos las ganas de volver a jugar un Mundial, es el sueño de todo jugador... Sabemos que tenemos una dura tarea pero lo podemos sacar adelante".

Finalmente, Vidal reiteró el apoyo de todo el plantel para Claudio Borghi.

"El compromiso está desde que él asumió la selección; no hay duda y estamos muy confiados como grupo".

powered byDisqus