VIDEO: Arturo Vidal tuvo el saque en goleada tenística de la Juventus

El chileno abrió la cuenta de la abultada goleada de la "Vecchia Signora" sobre el Pescara, y se alejó en la punta de la tabla en la Serie A.

Venían de golear 4-0 en su último partido por la UEFA Champions League. Pero la Juventus tiene esa obligación de responder como club grande, por lo que cada pleito los de Turín salen a ganar con todo.

 Y si hay uno que sabe de ganar, ese es Arturo Vidal. El volante chileno fue el que inició un resultado apabullante frente al Pescara por 6-1. A los 9' el Celiapunk marcó nuevamente, estirando su marca goleadora a tres partidos.

Fabio Quagliarella sería el goleador del encuentro. Un hattrick del seleccionado italiano (22', 45' y 53'), sumado a la cifra del chileno, de King Asamoah (30') y de Sebastin Giovinco (38') terminarían por sellar un partido tenístico, que tuvo algo de honor, con el gol de descuento de Emmanuel Cascione (25').

Con este resultado, la Juve se intentó despegar del Inter de Milán, a la espera del partido que el ex equipod e Iván Zamorano tendrá con el Atalanta. Mientras, el Pescara está en el puesto 14, casi sin poder aspirar a nada en esta temporada.

 

powered byDisqus