Carlos Muñoz: “Quiero ser goleador y además coronar todo con la estrella 30”

El nuevo nominado al partido con Serbia además comentó que, “Siempre va a existir esa mala intención de decir que Borghi quiere favorecer a Colo-Colo".

No sólo fue el turno de Rodrigo Millar de hablar con los medios esta tarde en Macul, ya que el delantero Carlos Muñoz también se puso bajo las órdenes de los micrófonos de prensa para referirse a la actual campaña alba.

"Depende de nosotros terminar primeros y clasificar a una copa internacional. Tenemos que seguir con la misma humildad. Estamos tranquilos y adquiriendo un nivel que antes no se había visto. Entramos sólo pensando en ganar", fueron sus palabras.

Sobre enfrentar a Universidad de Chile en los playoffs, el goleador manifestó que, "La U es un rival duro,  pero nosotros acá ya los vencimos. Igual en playoff siempre es difícil".

Sobre sus desafíos personales, Muñoz indicó que espera seguir brillando como goleador albo para tener la chance de llegar a Brasil 2014.

"Tengo que seguir en la misma. Queda mucho camino por delante y el mundial está a dos años. Me encantaría jugar una copa internacional con Colo-Colo. Por eso vine a este club. Me gustaría hacer historia acá".

"Estoy a una fecha de que se acabe la fase regular y voy de goleador. Qué mejor que coronarlo con la estrella 30", agregó.

Finalmente, el nuevo nominado al partido con Serbia comentó que, “Siempre va a existir esa mala intención de decir que Claudio (Borghi) quiere favorecer a Colo-Colo".

powered byDisqus