Carlos Muñoz y su nominación: "Voy a tratar de demostrar lo que estoy haciendo en Colo Colo"

El delantero colocolino fu citado de último momento para el duelo amistoso de la "Roja" ante Serbia, el miércoles 14 de noviembre.

Nominado de último momento y actual goleador del Clausura, Carlos Muñoz tiene una nueva oportunidad de demostrar cuánto ha crecido este último tiempo, vistiendo los colores de la selección. El delantero fue convocado luego de que el puntero militante en Turquía Sebatián Pinto se lesionara.

El pleito en el que el colocolino dirá presente será el del próximo miércoles 14 de noviembre, cuando la "Roja de Todos" enfrente a su similar de Serbia en Saint Gallen, Suiza. "Estoy contento con esa gran noticia. Voy a tratar de dar lo mejor que tengo y demostrar lo que estoy haciendo en Colo Colo", dijo el "Kiko" Muñoz a Al Aire Libre de Cooperativa, con la intención de seguir mejorando para ser considerado en la titular del equipo que juega las eliminatorias.

"Me falta mucho para igualar lo que es Humberto Suazo dentro de la selección, pero quiero llegar a eso; estoy trabajando para cumplir ese objetivo, está complicado, hay jugadores de gran nivel, tengo que aprovechar las pocas opciones que tenga. Si me llega a tocar, aunque sea unos minutos, trataré de hacerlo lo mejor posible", confesó el recién convocado, que espera que ésta "no sea la última nominación que tenga".

 

 

powered byDisqus