Carlos Tapia: “Omar Labruna tiene contrato con el club y no lo queremos distraer con otras cosas”

El presidente de Blanco y Negro evitó hablar mucho del castigo que Carabineros le dio a los uniformados implicados en el hecho.

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, acompañó este miércoles a la delegación femenina alba que se consagró en la Copa Libertadores. Y en la oportunidad, el mandamás del elenco popular aprovechó de comentar nuevamente el caso de Omar Labruna y evitó hablar mucho del castigo que Carabineros le dio a los uniformados implicados en el hecho.

"Hay que ser claro y tajante, Carabineros de Chile es una institución autónoma. Dentro de sus atribuciones ordenó un sumario y el resultado arrojó todo lo que el país sabe (la baja de tres Carabineros). No le corresponde a Colo Colo comentar esas decisiones de Carabineros de Chile", señaló a los medios el timonel albo.

Más cauto, Carlos Tapia además pidió que dejen trabajar tranquilo al DT argentino.

"(Omar) Labruna tiene un contrato, no lo vamos a distraer, porque hay un desafío muy importante para nuestra institución, que es una semifinal en el Santa Laura. Que estén ciento por ciento concentrados en esa obligación, porque hay millones de chilenos esperanzados en que Colo Colo llegue a una final".

powered byDisqus