Charles Aránguiz: “Hay que dar vuelta la página y demostrar en los playoffs lo fuerte que somos”

Otro que habló a la llegada a Pudahuel fue el volante argentino Matías Rodríguez: "Nos vamos con la frente en alto porque dejamos todo en los dos partidos".

Este jueves arribó al país pasado el mediodía el plantel de Universidad de Chile que ayer sufrió con una goleada descomunal a manos del Sao Paulo en el Estadio Pacaembú. En la llegada a Santiago, una gran cantidad de hinchas llegó a esperar el equipo y uno de los que habló fue el volante Charles Aránguiz.

"Había un plantel muy poderoso, así que a levantar la cabeza, fuimos hombres al ir perdiendo e ir corriendo hasta el último minuto. Hay que dar vuelta la página y demostrar en play-offs lo fuertes que somos”, comentó en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Otro que habló a la llegada a Pudahuel fue el volante argentino Matías Rodríguez, quien analizó el choque de ayer.

"En las primeras llegadas nos terminaron de matar, después jugaron cómodos y demostraron que fueron superiores en los dos partidos. Planteamos un partido ofensivo, tratando de hacer goles y llegan ellos, hacen el gol y se desmoronó todo lo que teníamos preparado".

Rodríguez agregó que, "(Nos vamos) con la frente en alto porque dejamos todo en los dos partidos, pero no se pudo y ellos demostraron que fueron superiores".

powered byDisqus