Claudio Borghi arribó en completo silencio a Chile después de su despido como DT de la selección

Hernán Torres si conversó con los medios: "Yo no tengo decepción de los jugadores, ellos tendrán que seguir con el nuevo entrenador para llevar a Chile al Mundial de Brasil".

Este viernes a eso de las 10:30 horas arribó a Santiago el vuelo que trajo desde Suiza a los seleccionados del medio local y al ahora ex cuerpo técnico de la “Roja”, encabezados por Claudio Borghi.

El “Bichi” no quiso hablar con la prensa y se retiró raudo del terminal aéreo, y sólo Hernán Torres emitió declaraciones y el delantero de Colo Colo, Felipe Flores.

“Siempre creemos que se puede seguir adelante, pero entendemos que hay una realidad, los resultados. El fútbol tiene estos mecanismos, y estos son los resultados, ante distintas determinaciones los dirigentes pueden poner fin a un acuerdo. Ahora a descansar y pensar en un proyecto futuro”, manifestó el ex PF de Chile a los medios de comunicación.

Torres además añadió que, “todo esto es muy entendible, sabemos que esto es resultado. Se resolvió en una conversación bastante tranquila. Yo no tengo decepción de los jugadores, ellos tendrán que seguir con el nuevo entrenador para llevar a Chile al Mundial de Brasil".

En tanto, Felipe Flores comentó en el terminal aéreo que, "No nos podemos seguir lamentando, hay que trabajar".

Quienes también regresaron en el vuelo fueron los jugadores: Cristopher Toselli, Enzo Andía, José Rojas, Osvaldo González, Yerson Opazo, Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Felipe Flores.

powered byDisqus