Claudio Bravo y su renovación en la Real Sociedad: "Estoy en el lugar para seguir progresando"

El portero renovó en la Real hasta el año 2017.

A Claudio Bravo claramente lo quieren en la Real Sociedad. El arquero de la selección, que estuvo alejado de los últimos encuentros de la "Roja" por lesión, renovó contrato con el club de San Sebastián y ahora su estadía en España se alargaría al menos hasta 2017.

En conferencia de prensa, el portero se mostró alegre por su momento en el equipo. "Estoy muy contento por la renovación. Hay un proyecto de futuro del que quieren que sea parte y estoy muy agradecido. La Real Sociedad es el lugar donde tengo que seguir disfrutando y progresando. Hay gente joven que viene muy fuerte y esperamos aprovechar la ocasión para hacer cosas importantes", comentó el portero, que jugó por última vez el 23 de septiembre en el partido en que la Real canyó ante el Levante por 2-1.

Pese a que recién está volviendo a las prácticas, el ex Colo Colo confía en ganarse nuevamente la titularidad de su escuadra. "Estoy entrenando con el grupo y he tenido buenas sensaciones, pero es el director técnico quien decide si juego o no", concluyó.

powered byDisqus