Claudio Pizarro y el partido contra Chile: "Ganar sería un respiro"

El hombre del Bayer Munich apuesta a ganarle a la "Roja".

Ya tienen todas sus armas preparadas para enfrentar a Chile. El cuadro peruano, que marcha penúltimo en las eliminatorias, piensa en el crucial partido ante la "Roja el 22 de marzo.

"Ante Chile hay que hacer un partido importante y ganarlo, eso nos da la oportunidad de tomar un respiro. Hay una prensa que no solo asfixia, sino que da un tipo de información que hace que el pueblo también asfixie a la Selección", recalcó Claudio Pizarro, uno de los "4 fantásticos" que visten la selección de la franja.

El delantero además justificó a la prensa y el pueblo peruano por las críticas, ya que el rendimiento de algunos jugadores no ha sido el mismo que en sus clubes.

"Yo he aprendido que cuando todo va bien, todo mundo está contento, y cuando va mal, siempre se busca el culpable. Me dolió mucho el partido con Paraguay porque era un encuentro donde podíamos habernos acercado más al objetivo, creo que hubo jugadores que no estábamos como debíamos estar, ni física ni mentalmente preparados", concluyó el puntero que actualmente milita en el Bayer Munich.

powered byDisqus