Cristián Álvarez y el nivel de la UC: “Somos un equipo fuerte, por ratos muy poderoso”

“No te puedes descuidar en ningún frente. Llegar a una semifinal es importantísimo, pero el Clausura también", comentó el capitán "cruzado".

En Universidad Católica ya dieron vuelta la hoja del clásico universitario y ahora se enfocan en lo que será el choque de este jueves a las 19:15 horas ante Independiente por la Copa Sudamericana. Después de un trabajo de recuperación en San Carlos de Apoquindo, fue el capitán Cristián Álvarez quien atendió a los medios de comunicación.

"Hemos estado subiendo nuestro nivel, más parejo. Ahora tenemos que mantenerlo", fue una de las primeras reflexiones del defensa sobre el duelo ante los “Diablos Rojos”, para luego añadir que, "Somos un equipo fuerte, por ratos muy poderoso. Hay que mantener eso para ser protagonista".

Álvarez también sostuvo que, "Físicamente estamos bien, motivados, muy en alto en lo anímico" para jugar ante los argentinos.

Respecto a lo que fue ayer el clásico ante Universidad de Chile, el “Huaso” manifestó que, "Ellos tuvieron más la pelota, pero nosotros las opciones más claras".

Finalmente y adelantando lo que viene para el equipo, Álvarez mencionó que, “No te puedes descuidar en ningún frente. Llegar a una semifinal es importantísimo, pero el Clausura también".

powered byDisqus