Cristopher Toselli: “La motivación en la Sudamericana ha sido distinta a la del campeonato”

Otro que también habló del presente “sudamericano” de Universidad Católica fue Tomás Costa: "La confianza de los jugadores está. Tenemos que confiar más en nosotros, eso nos dice el entrenador".

El día después de la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana, el portero Cristopher Toselli analizó el triunfo 2-1 ante Independiente y además reconoció que la motivación en el certamen continental ha sido clave para seguir en carrera, a diferencia de lo que ocurre en el Clausura.

"En la Sudamericana estamos muy bien y en el campeonato no; creo que ha sido irregularidad, desmotivación, pero ha habido mil casos así…. Lamentablemente, la motivación es distinta y eso está demostrado en nuestro caso", manifestó el portero en conversación con Radio Cooperativa.

Consultado además por el rival que prefieren para semifinales, Toselli aclaró que no hay una preferencia.

"Por la jerarquía que tiene Sao Paulo y su historia, pero Tigre últimamente de local ha sido muy superior a sus rivales, por algo está en semifinales... Personalmente me da lo mismo contra quien jugar".

Otro que también habló del presente “sudamericano” de Universidad Católica fue Tomás Costa.

"La confianza de los jugadores está. Tenemos que confiar más en nosotros, eso nos dice el entrenador", comentó en Radio ADN.

Sobre el rival para semifinales, el argentino se limitó a decir que, "cualquiera de los dos es difícil, pero tenemos que pensar en nosotros".

powered byDisqus