Cristopher Toselli: "Tenemos la fe intacta para ir a Brasil"

El meta de Universidad Católica fue uno de los buenos valores en el partido ante Sao Paulo, y declaró que entraron temerosos en la primera mitad. En tanto, Michael Ríos aseguró que "si logramos hacer un partido inteligente, nos podemos traer la clasificación".

Nuevamente Cristopher Toselli fue la figura de Universidad Católica ante Sao Paulo. El destacado meta de los estudiantiles encontró justo el resultado, aunque sí reconoció que se vieron superados en la primera parte.

“Por cómo se dio el partido, fue un partido justo. Fuimos un poco temerosos en el primer tiempo y le dimos el protagonismo a ellos. En el segundo tiempo entramos con otra disposición, fuimos más ofensivos y por algo llegó el gol”, señaló el portero de la UC, quien aseguró que la ilusión continúa en el equipo.

“Nuestra idea era hacer un primer tiempo igual al segundo pero no se pudo dar. Ellos fueron superiores pero lo igualamos en el segundo. Tenemos la fe intacta para ir a Brasil y nadie nos quita la opción de soñar”, expresó.

En tanto, Michael Ríos fue otro de los buenos valores ante el “Tricolor Paulista”, quien sostuvo que la serie está viva.

“Todavía no está dicho nada ante un gran rival. Tienen excelentes jugadores pero quedan noventa minutos y si logramos hacer un partido inteligente nos podemos traer la clasificación”, manifestó.

Misma reacción tuvo Tomás Costa, quien lamentó el gol que recibieron, pero que “hicimos lo que pudimos y mostramos mucha dignidad. Nos vamos dolidos pero vamos a hacer todo lo que tengamos a mano”.

powered byDisqus