Cristopher Toselli y la ilusión de la Copa Sudamericana: "Ahora cualquier cosa puede pasar"

El portero de la Universidad Católica comentó que no tiene preferencia alguna acerca de un rival en la siguiente fase, pero también señaló que ahora deben enfocarse en el Torneo de Clausura.

Con alegría pero sabiendo que se debe ir paso a paso se expresaron los jugadores de Universidad Católica tras la clasificación ante Independiente.

El meta Cristopher Toselli señaló que tuvieron un poco de suerte, pero que en los certámenes internacionales se debe tener un poco de aquello aunque ahora deben enfocarse en el duelo ante Universidad de Concepción para así clasificar a playoffs en el Clausura.

“Con la expulsión se nos complicó bastante, tuvimos un poco de suerte pero así es la Copa Sudamericana. La ilusión está y ya estamos entre los cuatro mejores, pero también hay que enfocarse en el campeonato (nacional) porque estamos en deuda”, sostuvo el arquero.

Acerca de esta llave, el portero mundialista en Canadá 2007 con la Sub 20 declaró que hicieron una buena presentación ante un rival de trayectoria, y que en lo personal no prefiere a ningún rival en particular para la ronda de los cuatros equipos en el certamen.

“No tengo ninguna preferencia, pero hay que estar preocupados. Me da exactamente lo mismo el rival, porque lo importante era estar ahí”, expresó.

En tanto, el volante Tomás Costa afirmó que existe la ilusión y que “nos sentimos fuerte de local y demostramos que si salimos a buscar los partidos lo podemos lograr".

El trasandino eso sí coincidió con Toselli en que no hay que descuidar el campeonato local y que “hay que pensar en los playoffs y tratar de recuperarnos”.

Costa aseguró que el equipo “mostró mucha personalidad” y preguntó “por qué no ilusionarse con llegar más lejos en la Copa”.

powered byDisqus