Dani Alves: “La pelea entre David Villa y Lionel Messi está alimentada por los periodistas”

El brasileño además habló sobre el Balón de Oro y comentó que, "Mientras esté Messi hay que cambiar lo del Balón de Oro porque no tiene sentido".

Una de las grandes polémicas históricas en el plantel del Barcelona, es la supuesta rivalidad y malas vibras que existe entre David Villa y Lionel Messi y que incluso sería una causa de incomodidad para el técnico Tito Vilanova de ponerlos a ambos como titulares.

Hoy el defensa brasileño Dani Alves salió a zanjar esa polémica en conferencia de prensa.

"Lo de Villa y Messi lo alimentan los periodistas. Leo marca goles, juega bien...eso ya no vende y necesitáis cosas diferentes. Y eso es la noticia que vende ahora. Es una guerra perdida para nosotros. Vende la polémica y los debates. Somos jugadores de fútbol, tenemos las pulsaciones elevadas y es difícil hacerte escuchar".

Otra de las cosas que comentó el brasileño, fue la también polémica entrega del “Balón de Oro” y quién efectivamente se lo merece.

"Mientras esté Messi hay que cambiar lo del Balón de Oro porque no tiene sentido. Es el jugador más completo. Deberían hacer premios por posiciones. Es triste que Xavi o Iniesta no tenga un Balón de Oro en su casa", sostuvo.

"Lo que le hace estar por debajo de Messi es la capacidad que tiene Leo de jugar al fútbol. Es lo que le hace diferente", agregó Alves.

Finalmente, el lateral se refirió a su rendimiento personal esta temporada, que ha estado por bajo las expectativas.

"Me ficharon para trabajar y pienso que es lo que dignifica a un hombre. Luego el entrenador decide libre que cree que es más idóneo. Nosotros por respeto a los compañeros tenemos que aceptar. Nadie me puede reprochar mi trabajo el día a día. Jugar o no jugar no es decisión mía".

"No estoy satisfecho con mi rendimiento, porque cuando uno no juega todo lo que espera es muy complicado estarlo", concluyó.

powered byDisqus