David Pizarro y el gran arranque de la Fiorentina: “Somos una escuadra que le da problemas a los rivales”

El elenco violeta donde también milita Matías Fernández venció ayer por 4-1 al Atalanta y quedó en el cuarto puesto de la Serie A.

Son 27 puntos en 13 partidos los que acumula la Fiorentina en el arranque de la temporada 2012-2013 de la Seria A. Ayer el conjunto de David Pizarro y Matías Fernández goleó por 4-1 al Atalanta y justamente eso es lo que tiene muy entusiasmado a los hinchas con la campaña que los tiene en el cuarto puesto.

Tras el duelo ante la escuadra de Carlos Carmona, habló el “Fantasista”, quien se ha transformado en el gran pilar de los violetas.

"Somos una escuadra que le damos problemas a todos los rivales”, fueron sus primeras palabras en Sky Sports, para luego agregar que, "No sé si nos dará para pelear por el título, pero si para la Europa League".

Pizarro además agregó que,  "Nos reunimos sólo al final del mercado y sin embargo parece que estamos jugando juntos desde hace años. Estamos contentos con lo que estamos haciendo y es válido que los aficionados estén disfrutando de este equipo".

 "Nuestro trabajo es pensar en el domingo a domingo. Cada domingo será un examen y en eso estamos centrados", sentenció Pizarro.

powered byDisqus