David Villa le gana 5-1 a Alexis Sánchez según medios españoles

Así lo indica Marca que destaca la falta de gol del chileno.

Los medios españoles pierden la paciencia con Alexis Sánchez. El chileno ha sido criticado en los últimos días por la falta de gol y la baja actuación durante esta temporada. A los rumores de una partida a Liverpool y Tottenham ahora han nacido las comparaciones con su compañero de club, el español David Villa.

5-1 dice Marca que gana el "Guaje" frente al "Niño Maravilla". ¿De qué manera sacaron esta arrolladora conclusión? Fácil, el español ha marcado cinco tantos en lo que la temporada, frente al único tanto que el chileno le marcó al Benfica en Lisboa.

Alexis ha disputado nueve partidos de titular que se dividen de esta forma: cuatro en Liga, dos en Liga de Campeones, el de Copa en Vitoria y los dos de Supercopa frente al Real Madrid contabilizando un total de 784 minutos. El ex delantero del Valencia, por su parte, solo ha jugado cuatro partidos como titular. Tres en Liga, (Granada, Deportivo y Rayo) y el de Copa frente al Deportivo Alavés. En los tres partidos de Champions League sólo ha disputado 34 minutos. En total, ha disfrutado de 329 minutos sobre el terreno de juego.

"Algo ansioso" y "poco fino" son las palabras con las que Marca define a Sánchez, mientras que hace énfasis en las ganas del seleccionado pepe de jugar más minutos.

 

powered byDisqus