VIDEO: David Pizarro y Matías Fernández vieron desde la cancha triunfo de la Fiorentina sore el Milan

Mientras que el ex Roma fue titular, el ex Colo Colo entró en el segundo tiempo.

Se enfrentaban dos equipos con distinta suerte en el Calcio italiano. La Fiorentina, con una campaña que ha superado cualquier expectativa, y el AC Milán, con gran historia, pero con una temporada decepcionante.

Y finalmente, por sobre lo histórico, primó la actualidad. Fue la Fiore, de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández, la que se llevó el triunfo para la casa en su visita al Giuseppe Meazza.

El "Enano de Providencia" partió desde el principio en cancha y vio como apenas a los 13' el marcador ya se movía gracias a Alberto Aquilani, que abría la cuenta. Rato después, el español Borja Valero extendía las cuentas a los 38'  y dejaba al cuadro en el que hacen patria los dos chilenos arriba con más distancia.

Giuseppe Pazzini descontaría para los dueños de casa a los 60', pero todo avance se terminaría por derrumbar cuando a falta de tres minutos para el tiempo reglamentario, Mounir El Hamdaoui sellaba el 3-1 con el que la Viola se trajo los 3 puntos de Milán. El "Mati" entraría al campo en el minuto 65' sustituyendo al protagonista del primer gol del encuentro.

Pese al triunfo, la Fiorentina no sube puestos y sigue en el cuarto lugar de la clasificación, debido a que el Napoli también fue a ganar en su visita al Genoa. Mientras que la Lazio, perseguidor cercano del equipo de los criollos, también sumó de a tres en el clásico de la capital, venciendo por 3-2 a la Roma.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xv0gir_mil-0-1-fio-ourmatch-net_sport[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xv0gy4_borja-spherachannel_sport[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xv0hsm_pazzini-spherachannel_sport[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xv0if5_hamdaoui-spherachannel_sport[/dailymotion]

powered byDisqus