De mal en peor: Arturo Vidal arriesga dura sanción de la FIFA después de su expulsión ante Serbia

Resulta que tras la falta al serbio Radosav Petrovic, el juez de la brega también escuchó insultos hacia su persona, lo que estaría considerado en el informe que se entregará a la FIFA.

Uno de los jugadores que podría salir más damnificado después del amistoso ante Serbia es el volante de la Juventus, Arturo Vidal, ya que su expulsión tras una escandalosa patada a un rival no dejó para nada indiferente al árbitro del partido, el suizo Alain Bieri.

Resulta que tras la falta al serbio Radosav Petrovic, el juez de la brega también escuchó insultos hacia su persona, lo que estaría considerado en el informe que se entregará a la FIFA y que podría asimilar el castigo del formado en Colo Colo al que recibió Mauricio Isla de diez partidos amistosos internacionales tras los insultos al referí del duelo con España.

El Mercurio informa este jueves que, “Dependiendo de la gravedad del informe final del referi, Vidal podría cumplir similar castigo”.

“Lo que sí está claro es que la ANFP, en esta pasada, no bregará ante la FIFA como lo hizo por el "Huaso", y así evitar que sea sancionado para cotejos de las clasificatorias. En la Asociación entienden que Vidal "estaba a prueba" tras lo ocurrido en Quito, y explican que tras lo ocurrido anoche en Suiza, el mediocampista perdió todo crédito”.

powered byDisqus