DT del Palmeiras quiere al Jorge Valdivia de "los grandes momentos" en la serie B y en la Libertadores

El técnico Gilson Kleina elogió al chileno y dijo que "tiene recursos diferentes".

Pese a todo, a Jorge Valdivia lo quieren en el Palmeiras. Así al menos se puede concluir de la gran expectación que ha generado en el DT del "Verdao", Gilson Kleina, el futuro futbolístico del "Mago".

El gran desafío para esta temporada del Palmeiras es su participación en la Copa Libertadores, donde ganaron su cupo tras ganar la copa del país. Es por eso que el entrenador espera contar con el chileno.

Según globoesporte.globo.com, en el equipo brasileño, quieren que Valdivia se adapte al "estilo de juego que quiere imponer el entrenador".

"Quiero hablar con él y que realmente podamos revivir esos grandes momentos. Queremos ver una mayor presencia de él. Es una referencia y sabe que puede hacer la diferencia. Quiero hablar del compromiso que debe tener con Palmeiras", dijo Kleina, que además le tiró un ramo de elogios al ex Colo Colo.

"Si digo que Valdivia no es diferente estaría mintiendo. Tiene calidad, recursos diferentes y lo ha demostrado en Palmeiras", elogió el técnico, que finalizó por concluir que "si lo ponemos en condiciones, si juega con alegría volverá a ser fuerte. El hincha quiere eso, que se entregue hasta el fin, incluso sin una victoria".

powered byDisqus