Eduardo Berizzo y el tema de la selección: "Quiero estar donde ya estoy"

el técnico de O'higgins espera "seguir aprendiendo" en el "Capo de Provincia".

Terminó el año mejor de los esperado para Eduardo Berizzo. El cuadro de O'Higgins dio la sorpresa en la Copa Chile y tras una goleada por 5-1 eliminó a Colo Colo.

Pero para Berizzó esto no es sinónimo de un buen fin de semestre. "No soy ingenuo, el no clasificar a playoffs no fue bueno y este triunfo ante Colo Colo no puede tapar eso", dijo el entrenador argentino, que admitió que su temporada fue "irregular".

Y como no, el DT considerado discípulo de Marcelo Bielsa fue consultado con respecto a un futuro en la selección chilena. "Muchos me han preguntado si ese es mi futuro. Pero, la verdad quiero estar donde ya estoy, porque me siento muy a gusto en O'Higgins", recalcó Berizzo.

Además, también tuvo palabras para la indisciplina, tema tan tocado en la "Roja". "No hay método infalible, ni método que no sirva. Yo no creo en una disciplina impuesta desde arriba, sino que creo que un equipo puede autorregularse. Por ejemplo, O'Higgins no necesita de mí para funcionar en cuanto a disciplina", comentó el técnico que agradeció su temporada en Rancagua.

"Espero que la gente se vaya contenta con el triunfo ante un gran equipo. Devolvimos la imagen que se espera de nosotros. BUeno y ojalá la próxima temporada podamos reeditar lo hecho en el Apertura", concluyó el DT.

powered byDisqus