El ex arquero colombiano Miguel Calero está en estado crítico debido a una trombosis

El ex guardameta se desempeñaba como entrenador de arqueros en el Pachuca.

Duros momentos está pasando el ex meta colombiano Miguel Calero. Quien militase en el Pachuca de México, sufrió una trombosis y su estado es de sumo cuidado.

Calero se había retirado del fútbol el año pasado debido a una lesión en su brazo izquierdo, que desde septiembre de 2007 lo había dejado con una trombosis venosa.

"No hay forma de aclarar nada, le pusieron un stent (endoprótesis vascular), están tratando de ponerle el segundo, no tenemos más información que esa, esperar, rezar y pedirle a Dios que todo esté bien. No podemos saber, todo lo que digamos es suposición", declaró el argentino Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca.

El ex gurdametas se encuentra sedado y su estado está siendo examinado conforme pasan los minutos. "Está en riesgo de tener un infarto, ése es el riesgo potencial, no podemos decir que lo tenga porque se hace evidente en una tomografía o en una resonancia hasta que han pasado varias horas de haber iniciado el evento. Está anestesiado, tiene que pasar con sedación total durante las siguientes 24 horas", aclaró al diario Reforma Edgar Nathal, neurocirujano vascular del hospital donde se encuentra el cafetero.

El ex Deportivo Cali se desempañaba como entrenador de arqueros del club mexicano que lo vio llegar a lo más alto de la Copa Sudamericana el año 2006.

powered byDisqus