VIDEO: El Real Madrid le hizo "la manita" a Marcelo Bielsa

El Athletic de Bilbao no pudo ante el poderío del equipo merengue que sigue al asecho del Atlético Madrid.

Ha empezado mal esta temporada para el Athletic de Bilbao. El club dirigido por Marcelo Bielsa no ha sabido recobrar el ritmo de la temporada pasada y a su regular rendimiento hoy sumó una nueva y estrepitosa caída, al ser goleado por el Real Madrid.

Todo empezó pésimo para el Bilbao que visitaba el Santiago Bernabeu. Recién a los 12' y Jon Aurtenetxe metía la pelota en propia puerta. A esto se le sumaron los goles de Sergio Ramos (30') y Karim Benzema (32') para el Real y el descuento de Ibai (42'), para el equipo del "Loco", para terminar un primer tiempo 3-1.

La segunda parte, el chucrut vendría a complementar la fiesta merengue. Mesut Ozil (56') y Sammi Khedira (72') terminarían poniéndole punto final a una goleada desastrosa por 5-1.

Con este triunfo, los de la capital quedan a dos puntos de su eterno enemigo, el Atlético de Madrid, en la tercera ubicación. Mientras que los vascos, que venían de dos triunfos que supuestamente habían levantado la moral, siguen en medianía de table, ocupando el puesto 12.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xv6cml_real-madrid-5-1-athletic-bilbao_sport#.UKgYKofqkrU[/dailymotion]

 

powered byDisqus