El resumen del día es presentado por BBVA

Día miércoles marcado por la salida de Claudio Borghi de la Selección Chilena tras la dura caída ante Serbia. El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, comentó que definirán en los próximos días el perfil del futuro adiestrador de la "Roja".

Claudio Borghi deja la selección. Este será uno de los temas más tratados posiblemente mañana en los principales diarios de nuestro país. Esto ya que tras la derrota de Chile en el amistoso frente a Serbia por 3-1, los directivos le pidieron dar un paso al costado al "Bichi".

“Me pidieron que diera un paso al costado, me despidieron y no renuncié”, fueron las dolidas palabras del ex DT chileno que ráppidamente fue contactado por su ex club, Argentinos Juniors.

Pese a que la mayoría de los jugadores de la "Roja" no tuvieron palabras para este duro momento, Arturo Vidal y Alexis Sánchez sacaron la voz por el técnico, defendiendo sus capacidades.

En temas locales, la Universidad de Chile derrotó por 3-1 a la Universidad de Concepción y remató en segundo lugar de la fase regular. Muy distinto es lo que pasó en San Felipe, donde al caer ante Iquique por 2-1.

Así, las parejas de playoff ya están hechas con: Colo Colo vs Audax Italiano / Universidad de Chile vs Unión Española / Palestino vs Huachipato / Iquique vs Rangers.

A continuación, el resumen traído a ustedes gracias a BBVA. 

  1. 1) SE ACABÓ LA ERA DEL “BICHI”: Claudio Borghi fue despedido de la selección chilena
  2. 2) ¿QUÉ SUCEDE?: Que Chile jugó horrible, que cayó por goleada ante Serbia y que Borghi quedó condicional
  3. 3) Alexis Sánchez y la salida de Borghi: “Nos sentimos culpables por lo que pasó”
  4. 4) Universidad de Chile volvió a su fútbol y venció a una moribunda Universidad de Concepción
  5. 5) Jorge Sampaoli y su posible llegada a la Selección Chilena: “Ahora estoy pensando solamente en la U”
  6. 6) Llora el Aconcagua: San Felipe descendió traes caer ante Iquique
  7. 7) Se viene la fiesta: Conoce los ocho equipos de playoffs y las parejas de cuartos de final

 

powered byDisqus