VIDEO: El Shaarawy evitó que el Napoli venciera al Milan

El Napoli fue ganando un partido muy disputado, pero al final el Milan supo reaccionar.

Era un buen partido en el papel. Pese a que el Milan no ha tenido un buen comienzo de temporada, los dirigidos por Allegri siempre son un equipo de temer y el Napoli lo sabía al recibirlo en el San Paolo, con Eduardo Vargas en la banca.

Claro que el equipo del sur de Italia no tuvo nada de respeto en un principio. Gokhan Ingler ponía el 1-0 cuando apenas iban 5' de juego y los celestes comenzaban con el pie derecho. El gol de Lorenzo Insigne a los 30' ponía aún más euforia entre los hinchas locales que veían como su equipo se llevaba un triunfo fácil.

Pero hay uno que ha andado derechito. Marcó con la selección y es el máximo goleador de su equipo. Con apellido árabe, pero de nacionalidad italiana, Stephan El Shaarawy marcó la diferencia para su equipo.

Fue él, el que permitió que los Rossoneri se fueran con al menos un gol al descanso, al marcar a los 44'. Luego, cuando el Milan remaba en ataque, apareció nuevamente el "Faraón", apodo que se ha ganado por su ascendencia egipcia, y a los 83' dejaría empatado el marcador.

"Edu", finalmente, sólo entraría a los 89' para manchar un poco los zapatos. Este empate deja al Napoli aún tercero, pero con el riesgo de ser alcanzado por la Fiorentina que juega mañana ante el Atalanta.

El Milan, por otro lado, está en el lugar 15 del Calcio, muy lejos de lo que por historia y títulos debería estar.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xv69xc_nap-1-0-mil-ourmatch-net_sport#.UKgLuYfqkrU[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xv6ah4_nap-2-0-mil-ourmatch-net_sport#.UKgMm4fqkrU[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xv6arm_nap-2-1-mil-ourmatch-net_sport#.UKgMqYfqkrU[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xv6bol_nap-2-2-mil-ourmatch-net_sport#.UKgMuYfqkrU[/dailymotion]

 

powered byDisqus