Emiliano Astorga y la chance de llegar a la Sub 20: "Sería una bonita opción"

El actual DT de Palestino aseguró que respetará su contrato con el cuadro de La Cisterna, pero que estudiará las opciones luego de playoffs. En tanto, el Gerente Deportivo de los "Árabes", Sabino Agüad, afirmó desconocer tal información.

Otro de los temas que ha generado dolores de cabeza en la ANFP es la llegada del técnico para la Sub 20. A pesar de que el candidato que más suena es el encargado de las divisiones inferiores de O’Higgins, Cristián Arán, hay otro nombre que también suena en el ambiente del fútbol.

Es el caso de Emiliano Astorga, quien comentó a Cooperativa que “no lo hemos analizado, veremos si se da eso en su momento pero tengo que pensarlo bien”.

Astorga agregó que “tengo contrato con Palestino y veré las posibilidades después de playoffs con más atención”, aunque no escondió que “es una opción bonita”.

Consultado sobre este tema, el Gerente Deportivo del cuadro “Árabe”, Sabino Agüad, se mostró sorprendido por la opción y confesó que “ojalá que no se dé porque lo necesitamos en el club” y afirmó que “desconozco información desde la ANFP sobre si sería Astorga candidato”.

powered byDisqus