En el Sevilla también saben de "manitas": El cuadro de Gary Medel goleó en el Derbi sevillano

Gary Medel jugó todo el partido en la goleada de su cuadro ante el Betis.

No es uno de los grandes partidos del fútbol mundial, pero en las galerías el nerviosismo invade a los hinchas como si se tratase de una final. Tal es el caso del Derbi sevillano entre el Sevilla y el Real Betis, que este año terminó en una tremenda goleada.

El equipo de Gary Medel recibía a los verdiblancos y pese a que la historia se inclina levemente a favor del cuadro del "Pitbull" nadie pensaba que apenas a los 5' el marcador ya mostrara un 2-0 para el local, gracias a goles de José Antonio Reyes (1') y de Federico Fazio (5').

Ambos jugadores repetirían la hazaña antes del fin del primer período, en lo que parecía iba a ser una goleada sin registro. Primero "La Perla" ponía el tercero a los 33' y luego el argentino ponía el cuarto a los 43'.

La segunda mitad parecía un poquito más alegre para los "Béticos" que descontaban a través de Rubén Castro (66'). Pero, el croata Ivan Rakitic no supo de piedad y al primer minuto de descuento ponía una lápida en el honor del Betis.

El chileno jugó todo el partido e incluso fue amonestado a los 64'. Con esta goleada, el equipo del autor del "¿Qué sucede?" quedó octavo con 18 puntos, mientras que los goleados descendieron del cuarto al sexto lugar, donde se posicionan con 19 unidades.

powered byDisqus